Nuestra fábrica de jabón

Banner de nuestra fábrica de jabón
Nuestra fábrica de jabón - icono de turbina eólica

turbina eólica

no es solo un ventilador gigante afuera de nuestra fábrica de jabón.

Nuestra fábrica de jabón - icono de techo verde

nuestro propio invernadero en el techo

incluso hemos reservado un lugar para tener nuestro propio huerto.

Nuestra fábrica de jabón - imagen de techo verde

la compañía de agricultura urbana Gotham Greens ha tomado más de 6970 metros cuadrados de nuestro techo para crear un invernadero de escala comercial. el invernadero produce cada año unas 500 toneladas de productos agrícolas frescos, de primera calidad, libres de plaguicidas, que se destinan a la comunidad local y al mercado minorista y de restaurantes de los alrededores.

además, tenemos un techo verde (sí, plantas que crecen sobre el techo, no solo en el invernadero) de 141 metros cuadrados nos ayuda a reducir el consumo de energía, mejorar la calidad del aire urbano y reducir la escorrentía de agua pluvial, lo que reduce la carga de los sistemas de drenaje público.

Nuestra fábrica de jabón - icono de árboles de seguimiento solar

árboles de seguimiento solar

y sorpresa, no nos referimos a los que tienen hojas… ¿sabes a cuáles?

tres árboles de seguimiento solar de 10.7 x 10.7 metros están estacionados de manera permanente en el estacionamiento de la planta. a diferencia de los paneles solares tradicionales, que solo producen el máximo vataje cuando el sol está directamente encima, nuestros árboles de seguimiento solar siguen al sol desde que amanece hasta que anochece, a fin de maximizar la generación de energía.

Nuestra fábrica de jabón - imagen de árboles de seguimiento solar
Nuestra fábrica de jabón - icono de una tienda para todo

todo en un mismo lugar

todo lo que necesitamos para producir jabón, bajo el mismo techo.

nuestra fábrica de jabón es el hogar de nuestras operaciones tanto de fabricación como de embotellado, y además sirve como centro de distribución para method y Ecover. al tener todo en un mismo edificio, podemos reducir nuestra huella de carbono. y al tener nuestro hogar en el medio oeste de Norteamérica, estamos situados en un lugar que nos permite obtener ingredientes y distribuir productos de modo eficiente.

Nuestra fábrica de jabón - imagen de una tienda para todo
Nuestra fábrica de jabón - icono del histórico distrito de pullman

el histórico distrito pullman

estamos felices de tener a Chicago como nuestro hogar.

Nuestra fábrica de jabón - imagen del histórico distrito de pullman

elegimos el distrito de Pullman Park en el lado sur de Chicago para nuestra planta por su gran historia. Pullman no solo fue una de las primeras ciudades industriales modelo de Estados Unidos, sino que el distrito recientemente fue declarado monumento nacional. al hacer del histórico distrito de Pullman nuestro hogar, tenemos la oportunidad de contribuir a su brillante futuro.