Empaques

Banner de empaques
Empaques - botellas hechas de botellas

botellas hechas de botellas

usamos plástico reciclado para reducir el impacto ambiental de nuestros productos e incentivar el reciclaje

Empaques: botellas hechas de botellas - icono de botellas 100 %

100 % plástico reciclado

todas las botellas de plástico 1-PET de method, incluidas las de jabón líquido para manos, jabón líquido para trastes y limpiadores en spray, están hechas de 100 % PCR (resina postconsumo, para quienes saben). La PCR tiene una huella de carbono aproximadamente 70 % menor que al usar plástico virgen.

Empaques: botellas hechas de botellas - icono de botellas 50 %

50 % plástico reciclado

nuestras botellas de 2-HDPE tienen de un 25 % de PCR en nuestros limpiadores de sanitarios a un 50 % de PCR en nuestro detergente para ropa de 50 cargas y un 65 % de PCR en los geles de baño.

Empaques - diseño para reciclaje

diseño para el reciclaje

method utiliza principalmente plásticos 1 y 2 y diseña todos los empaques para maximizar el contenido reciclado, la eficiencia de los materiales y la capacidad de reciclaje.

Empaques - icono de diseño para reciclaje 1 Empaques - icono de diseño para reciclaje 2 Empaques - icono de diseño para reciclaje 4 Empaques - icono de diseño para reciclaje 5 Empaques - icono de diseño para reciclaje 7
PET HDPE LDPE PP OTRA
tereftalato de poliéster polietileno de alta densidad Polietileno de baja densidad polipropileno fuentes mixtas
muy reciclado muy reciclado compatible con el flujo de reciclaje de HDPE reciclado en algunas instalaciones mayormente no aceptado por los recicladores municipales
hecho de 100 % plástico reciclado hecho de 100 % plástico reciclado n/c n/c hecho de múltiples fuentes, por lo general plástico virgen
Empaques - icono de diseño para reciclaje - 100% Empaques - icono de diseño para reciclaje - 50%
Empaques - icono de diseño para reciclaje - botellas chicas Empaques - icono de diseño para reciclaje - botellas grandes n/c n/c Empaques - icono de diseño para reciclaje - empaque de bolsa
NOTA: el plástico 3 (PVC) es un material de empaquetado sucio que method no utiliza. es conveniente evitar el plástico 6 (poliestireno) en empaques rígidos por su poca capacidad de reciclaje.
Empaques - icono de los refills tienen sentido

Los refills tienen sentido

los refills ofrecen un ahorro del 78 al 82 % en agua, energía y plástico, en comparación con una botella.

Empaques - imagen de los refills  tienen sentido

los plásticos representan casi un 13 % de la basura sólida municipal que se genera, y los mayores contribuidores de residuos de plástico son los envases y empaques. aunque diseñamos nuestros empaques de la manera más ecológica posible, siempre estamos en busca de más formas para disminuir nuestro impacto ambiental. Nuestros refills de jabón líquido de manos, detergente para ropa y jabón líquido para trastes, ofrecen un ahorro de casi un 80 % en agua, energía y plástico, en comparación con el uso de una botella. además, nuestras bolsas te ahorran dinero, por no mencionar viajes a la tienda para obtener tus productos method favoritos.

Empaques - icono de almohadillas de aire

almohadillas de aire

son rellenos para huecos que mantienen los productos seguros durante el transporte.

Empaques - imagen de almohadillas de aire

las almohadillas de aire son rellenos para huecos que mantienen los productos seguros durante el transporte. están hechas de hasta un 95 % de plástico reciclado y pueden reutilizarse o bien desinflarse y reciclarse en contenedores de reciclaje. estamos orgullosamente asociados con Redcycle para ayudar a evitar que la mayor cantidad posible de empaques llegue a los basureros, para que podamos contribuir a un mundo más ecológico.